Para muchos es una solución que le aporta a la sostenibilidad del mundo y que permite reducir los costos en el mediano plazo, pero qué más le puede aportar al mundo transformar así las vías. Aquí te contamos un poco:
Esta permite mejorar la eficiencia en el consumo de energía y reducir los costos en electricidad, lo que la convierte en una energía alternativa.
Las tendencias arquitectónicas adoptan cada vez más este tipo de iluminación solar como base del diseño sostenible. En los proyectos evita el uso de cableados, y a su vez reduce el costo de instalación ya que, poner dicha iluminación es demasiado fácil.
Más vida útil de los productos: la iluminación solar como la que proporciona Global Solar Solution GSS, posee una vida útil de más de 20 años, lo cual conlleva a una reducción significativa de los costos en el montaje y mantenimiento.
Estos que nombramos anteriormente son algunos de los beneficios de utilizar iluminación solar o más específicamente lámparas solares GSS, pero debemos entender que el proceso de transformación es un poco lento, uno por que no hay pleno conocimiento de las empresas constructoras frente a los beneficios que traerá los sistemas de alumbrados públicos solares, y dos, la visión de corto plazo que manejan muchos de los gobiernos.
Pero dicho proceso sería un regalo al planeta, aportándole energías limpias y reduciendo el consumo, y a nosotros, mejorando los costos de desarrollo de vías, y optimizando los presupuestos. Por eso cada vez que vayas en carretera de noche, piensa cómo sería este mundo con vías iluminadas con energía solar.
Si desea conocer más sobre el tema de la iluminación solar y sus ventajas, contáctenos y con gusto los ayudamos en su proyecto.